Condiciones Generales de Contratación

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados sin previo aviso. No obstante,  la realización de la reserva mediante la cumplimentación del formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizada la reserva se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento por el que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá una copia con todas las opciones contratadas.

Elegancia Eventos facilitará a solicitud de los clientes y bajo su criterio, un presupuesto por la contraprestación de los servicios ofrecidos. La solicitud de éste presupuesto incluye la aplicación de la LOPD, pudiendo ejercitar sus derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición dirigiéndose por correo electrónico a info@eleganciaeventos.es.

En el presupuesto se detallarán los servicios solicitados, así cómo la ubicación geográfica del evento y la fecha del mismo. Para poder realizar la contratación de nuestros servicios, es requisito indispensable que la parte contratante sea mayor de 18 años. El presupuesto en si, no es una reserva de servicios, sólo es información no vinculante acerca del coste de los mismos.

La aprobación del presupuesto estará sujeta al pago de 150 euros del total a modo de señal y reserva, mientras que el resto, tendrá cómo fecha máxima de abono el día del evento a realizar a la finalización del mismo.

En el supuesto de llevar a cabo el pago de la señal y reserva, y a posteriori, la parte contratante decidiese por las razones que se estimen convenientes, no llevar a cabo el evento o no pagar el resto en el plazo establecido para llevar a cabo la prestación de servicios, dicho pago no se devolverá y el evento quedará exento de la prestación de nuestros servicios, entendiendo con éste acto que la parte contratante cancela unilateralmente el acuerdo, sin posibilidad de reclamación alguna por las partes.  No se tomarán cómo válidas las comunicaciones verbales y/o telefónicas.

En el supuesto de llevar a cabo el pago de la señal y reserva, y a posteriori, la parte contratante decidiese por las razones que estime convenientes, pagar el resto después del plazo establecido, deberán comunicárnoslo por escrito con un mínimo de 30 días antes del evento, acordando un nuevo plazo para proceder al pago y siempre que no sea superior a 5 días después de la realización del evento. De no ser así procederemos a la cancelación de la prestación del servicio, quedando la parte contratante sin posibilidad de reclamación alguna. No se tomarán cómo válidas las comunicaciones verbales y/o telefónicas.

En el supuesto de llevar a cabo el pago de la señal y reserva, y a posteriori, la parte contratante decidiese por las razones que se estimen convenientes, cambiar el lugar y/o fecha del evento, se llevará a cabo un nuevo presupuesto que invalidará de forma automática el anterior. En el caso de que Elegancia Eventos tuviera disponibilidad para la nueva fecha, se redactaría un nuevo contrato y se devengarían del mismo las cantidades entregadas a modo de reserva y señal. En caso de no aceptar el nuevo presupuesto o de no disponer de fecha disponible, la reserva y señal no se devolverán y el evento quedará exento de la prestación de nuestros servicios, entendiéndose con éste acto que la parte contratante cancela unilateralmente el acuerdo, sin posibilidad de reclamación alguna por las partes. No se tomarán cómo válidas las comunicaciones verbales y/o telefónicas.

Los pagos de reserva y señal deberán llevarse a cabo con la mayor antelación posible. La confección de cualquier presupuesto no supone una reserva. Nos reservamos el derecho de aceptación o no, de cualquier tipo de evento.

Elegancia Eventos no realizará ningún evento sin la previa aprobación del presupuesto. Es condicional y no arbitrario, por lo que sin la acción del pago, no considerará el presupuesto una oferta vinculante hasta que no se proceda a la confirmación del mismo.

La parte contratante es absolutamente responsable de sus actos, por lo que entiende claramente que cualquier acto negligente en el evento para el que nos contrate y en el que seamos perjudicados, directa o indirectamente, procederemos a tomar las acciones legales oportunas.

Elegancia Eventos se reserva el derecho de cancelar de forma unilateral cualquier reserva de evento por la razón que se estime conveniente, devolviendo la totalidad de la señal mediante transferencia bancaria, perdiendo la parte contratante cualquier derecho a reclamación, sea de la naturaleza que fuere, al haber sido resarcida la cantidad adelantada.

Elegancia Eventos presta servicios indistintamente a personas físicas ó jurídicas, no teniendo más representantes que los indicados en éste sitio web. Para todos los efectos, ninguna persona no acreditada debidamente, podrá representarnos en modo alguno. Si alguien ofrece nuestros servicios, indica que trabaja con nosotros o cualquier otra comunicación que haga directa o indirectamente una mención que permita hacerle creer que trabaja con nosotros, Elegancia Eventos declina cualquier responsabilidad por actos de terceros que no formen parte activa de la organización. Si se diese el caso, le rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Elegancia Eventos no incluye en sus tarifas:

Las horas extras se presupuestarán a parte, se incluirán y pagarán al finalizar el evento, y únicamente las partes contratantes y/o sus representantes podrán llevar a cabo éste acto. Queda bajo nuestro criterio su posible aceptación.

Todos los precios expresados no incluyen impuestos.

La aceptación y pago del presupuesto implica por la parte pagadora, la absoluta aplicación de éstos términos y lo aquí descrito.

En cualquier caso, Elegancia Eventos, se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones aquí descritos sin necesidad de comunicaciones previas.

 

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

No se aceptarán devoluciones de los servicios, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

 

Resolución de litigios

Los usuarios y/o contratantes y cualquier persona física o jurídica que utilice o contrate cualquier servicio que se ofrezca o preste Elegancia Eventos, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla (España), para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.